Cuelga los botines

Rodrigo Mora deja su carrera de futbolista profesional debido a su lesión la cual no le permite seguir, El uruguayo que supo enamorar a todos los millonarios.

rodrigo mora futbolrg

A través de u estado de WhatsApp Rodirgo Mora anuncio su retiro del Fútbol profesional debido a los fuertes dolores que sufre por su lesión en la cadera la cual hizo que tuviera que ser operado hace un año y medio en junio del 2017. La cual lo dejo afuera de la pretemporada de River para este 2019.


Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. de esta manera Rofrigo Mora se despidio del Futbol profesional.

El delantero jugo 184 partidos en los que convirtió 41 goles con la camiseta de River Plate y obtuvo 7 títulos con el millo.