Súper Racing campeón

Racing Campeon SuperLiga 2018 / 19 FutbolARG

Racing Campeón de la Superliga 2018/19




A falta de una fecha Racing Club se consagra campeón de la segunda edición de la  Superliga, empatando con tigre en un final de campeonato espectacular que tenia  a dos protagonistas Racing y Defensa y Justicia.

Un justo campeón que supo aferrarse de la punta en el comienzo de la SuperLiga, desde la fecha 4 que Racing se encariño con la punta de la SuperLiga y desde ahí no la soltó.

Espectacular campeonato hizo Racing club junto con su técnico el "Chacho"  Coudet quien supo como jugar esta SuperLiga 18 / 19 armando un equipo que muy poco pudieron superar.

Tigre vs Racing - SuperLiga Fecha 24

El Partido de la fecha donde se jugaba el titulo de campeón, por un lado Def y Justicia vs Union y por otro lado Tigre vs Racing.




A racing solo le servía la victoria  y en caso de empate dependía de que Defensa no sume de  3 y ese fue el caso Racing lo ganaba uno a cero y defensa lo perdía por el mismo resultado pero sobre el final tigre que se juega el descenso lo empato, a los pocos segundo defensa empata su ´partido poniéndole mas dramatismo al cierre del campeonato.

Pero en fin Racing empato, Defensa y Justicia empato, cerrando una SuperLiga con Racing campeón. 

Goles:


Racing




El equipo de Eduardo Coudet salio campeón gracias a una estupendo campeonato realizado con un juego claro, un equipo que salia a comerse al rival desde el min 0 sostuvo la punta desde la fecha 4 y de ahí no paro hasta salir campeón, ganando 17 partidos empato en 5 y perdió en tan solo 2. Convirtiendo 42 Goles en la SuperLiga, y con un partido por jugar.