Atl Tucuman elimino a River




Atl Tucuman elimino a River Plate de la copa de la Superliga y ahora deberá enfrentar a Tigre en la semi-final de la copa en busca de la final.


River vs Atletico tucuman - Copa de la SuperLiga

El campeón de América River Plate quedo eliminado de la copa de la SuperLiga ante Atl Tucuman, Luego de ganar 4 a 1 en el Monumental.

River arrancaba el partido perdiendo 3 a 0, resultado positivo que obtuvo Atl Tucuman en la ida de los cuartos, tal resultado le dio mucha ventaja al equipo tucumano ya que River tenia que hacer la misma cantidad para ir a los penales y 5 goles si Atletico Tucuman hacia 1 gol.

River salio con todo desde el comienzo, con buenas acciones colectivas supo llegar al arco de Atletico tucuman y desde los 15 min con gol de nacho fernandez lo ganaba, al millo le faltaban dos goles para ir a penales.




A los 40 min del primer tiempo pratto pone el 2 a 0 y complicaba las cosas para el equipo tucumano. pero en el comienzo del segundo tiempo toledo marca para Atletico tucuman y cambia todo el partido, River hora debía hacer 3 goles mas, a falta de 6  min Pratto vuelve a marcar para river y es donde se arma un partido no apto para cardiaco.

River lo gano y bien merecido tuvo el triunfo ya que fue por mucho superior a Atl Tucuman, demostrando por que es el campeón de América, pero el resultado de la Ida permite que el equipo Tucumano pase a la Semi-final.

               Mira Tambien: Racing vs Tigre - Goles

Atletico Tucuman debe jugar la semi final ante tigre que elimino a Racing.

Goles: